Blogia
cochinadas

Temo a Cristóbal

para quienes siguen viendo el desafío 2005 de caracol, tengo un nuevo tema de debate. o no sé si será de debate. sólo quiero comentarlo. creo que le tengo miedo a cristóbal. ese man siempre sigiloso que trama vainas en complots extraños y que ya ganó 200 millones hace un par de años y que se nota que vendería a la mamá con tal de ganarse los 300 ahora, ese man que cierra un ojo cuando habla como si tramara siempre algo y que habla enredado y enredador como siempre desesperado por manipular mentes, ese man me da miedo. encontrármelo de noche en la calle sería para mí como ver un espanto. es flaquito, chiquito e insignificante pero he empezado a creer que tiene poderes mentales, como un marciano o algo así. mírenlo bien y verán que hay algo sobrenatural en él. aunque no sé si eso se deba a que por lo general me veo el desafio 2005 trabado. eso puede tener algo que ver... o no?

0 comentarios